14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeUncategorizedApellido Hank estarán en las boletas en elección 2024

Apellido Hank estarán en las boletas en elección 2024

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – El apellido Hank aparecerá en las boletas electorales en los comicios del 2024 así lo confirmó el presidente del Partido Encuentro Solidario, César Hank Inzunza, aunque no detalló que miembro de su familia y la candidatura que buscaría.
“Candidatos ya los vimos y si hay, pero no les vamos a decir y obviamente el apellido Hank si estará en las boletas electorales”.
Dijo que, en los próximos comicios electorales del 2024, en donde se elegirá al Presidente de México, Senadores, Diputados federales, diputados locales y las alcaldías de Baja California, el PES buscará tener mayor representatividad en Baja California.
Las declaraciones se dan a la par de lo rumores que su hermano Juan Carlos Hank Krauss, quien es regidor del 24 Ayuntamiento de Tijuana, buscaría la candidatura a la alcaldía de esta ciudad en el 2024 por el partido fundado por esa familia de empresarios.
Entre otros temas, dijo que está a favor de restringir los permisos a cantantes que hagan apología al delito y a la violencia.
“Celebro el regreso de Los Tucanes, porque son de Tijuana, llevan el nombre en Tijuana en alto, por todo el mundo y están o estaban vetados por una situación que nadie le queda claro”
Dijo que ‘celebraba’ que Los Tucanes de Tijuana regresaran a dar un concierto a la ciudad, pues son artistas que han puesto en alto el nombre de la ciudad y han tocado en eventos internacionales en el mundo, peros condicionados a no cantar narcocorridos.
“Celebro que regresen a casa, tocan en todas partes del mundo, en todos lados del mundo, en todos los continentes, en todos los municipios de Baja California, menos en Tijuana. Yo vi la conferencia de prensa y Mario Quintero dijo que iban a cantar 4 horas y no iban a cantar ningún corrido y ninguna apología de la delincuencia”.

RELACIONADO