Asumirá nueva directiva de la AMIC Tijuana-Tecate-Rosarito, este viernes 8

Dirigencia Nacional de la AMIC
- Publicidad -

Presidirá la Asociación el constructor, licenciado Francisco Valenzuela, y como Secretario, el arquitecto Carlos Madero.

Tijuana.- Pasado mañana, viernes 8 de noviembre de 2019, estará tomando protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) de la Delegación Tijuana-Tecate-Rosarito, por el periodo de 2019 al año 2022, y será presidida por el constructor, el licenciado Francisco Valenzuela.

A nivel nacional, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A.C. (AMIC), se constituyó en el año 2007, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de promover la generación de obra en el área de infraestructura, agrupando a constructores, proveedores y prestadores de servicios.

La finalidad es integrar a toda la cadena productiva en las tareas de desarrollo de los sectores involucradas en la construcción.

El 15 de agosto de 2016, la AMIC se consolidó a nivel nacional, bajo la presidencia del profesor Francisco Javier Gallo Palmer.

Actualmente cuenta con 3500 afiliados, en 42 delegaciones de los 32 estados de la República Mexicana, y son 14 Delegaciones Regionales.

La Asociación no solamente vela por los intereses de los arquitectos e ingenieros, sino también por el de los proveedores, prestadores de servicios y toda la red de negocios que forman parte de la cadena productiva de la industria de la construcción.

De manera especial se enfoca en la defensa de los derechos de las Mipymes de la construcción, y presentan un frente en contra de la corrupción en la administración pública.

Todas estas son las directrices que jurará continuar la directiva 2019-2022, con el licenciado Francisco Valenzuela como Presidente, el arquitecto Carlos Madero como Secretario, el C.P. Ramón Muñoz Pérez como Tesorero, y las Vicepresidencias en cada rama productiva estarán a cargo de:

Ingeniero Jesús Muñoz Cárdenas, Vicepresidente de Construcción;

Arquitecto Pedro Delgado Ayala, Vicepresidente de Movilidad;

Licenciado Víctor Hugo Carrillo, Vicepresidente de Energía;

Laura Leticia Gallo Razo, Vicepresidenta de Mujeres Empresarias;

Ingeniero Jesús Fernando Monge Verdugo, Vicepresidente de Desarrollo Sustentable;

Ingeniero Silvestre Alvarado Luque, Vicepresidente del Sector Hídrico y Ambiental;

Y la Ingeniero Mérida Castro, Vicepresidenta de Infraestructura Educativa.

- Publicidad -