Aumenta simpatía por Morena en el país

- Publicidad -

TIJUANA. – Ismael Burgueño Ruiz, delegado nacional de Morena en Baja California, señaló que con los 4 Estados que ganaron y Morena se posiciona con el partido de mayor número de gobernantes en el país con 22 estados.

“En cuatro Estados es contundente el triunfo de Morena porque es muy grande la diferencia del segundo lugar y bueno estamos contentos porque Morena sigue fortaleciendo el proyecto de la cuarta transformación en el país, eso habla del excelente trabajo que ha hecho el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a través de sus programas sociales y políticas públicas”, sostuvo.

Este domingo se realizaron elecciones, el partido Morena ganó cuatro de las seis gubernaturas que estaba en disputa en los Estados de Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo, mientras que la oposición se quedó con el triunfo en dos Estados, Aguascalientes y Durango con la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, según los resultados preliminares.

“Morena gobierna el mayor número de entidades federativas en el país y eso fortalece el trabajo”, dijo.

Mencionó que el líder nacional del Morena, Mario Delgado, convocó a reunión de consejeros nacionales para prepararse para el proceso electoral del 2024 donde se elegirá al Presidente de la República.

- Publicidad -