Captura GESI a “El Güero” buscado por homicidio

gesi captura a el guero por homicidio
- Publicidad -

Asesinó a un sujeto a balazos en diciembre de 2018

19 de noviembre de 2019.- Como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y aprehender en la colonia La Morita a un individuo buscado por el delito de homicidio calificado.

Las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalaban a Miguel Ángel “N”, alias “El Güero”, quien el pasado 1 de diciembre del 2018 ultimó con disparos de arma de fuego a otro individuo sobre en la colonia Batalla Nacional.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

El punto de la detención fue en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia La Morita, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto.

Con estas acciones la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refrenda el compromiso de capturar a generadores de violencia en la región concretando en días recientes varias órdenes de aprehensión por homicidio y homicidio calificado en distintos puntos de Baja California.

La aportación de la comunidad es valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad por lo cual se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que este fuera de la ley.

- Publicidad -