Detuvieron a familiar que podría ser homicida de Brain Efrén

menor, BrayanEfren, JusticiaparaBrayan, homicidio
- Publicidad -

Playas de Rosarito.- Esta tarde la fiscalía general del estado brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los avances sobre el homicidio de Brain Efrén el pasado domingo 25 de abril del 2021.

Hiram Sánchez, fiscal central, señaló que la primera línea de investigación arroja a un familiar cercano a Brayan, quien le quitó la vida con un objeto punzo cortante y posteriormente golpearle el rostro con una roca.

Durante la revisión, se supervisaron algunas cámaras cercanas al domicilio, se observó que Brayan no había salido al parque, sino que se dirigió con un adulto conocido para posteriormente caminar unas cuadras e ir voluntariamente al lugar donde fue privado de la vida.

El cuerpo de Brayan presentaba 7 heridas contusas con una piedra y 5 heridas punzo cortantes sin que hasta el momento se haya localizado el arma.

Dieron a conocer que se realizó un cateo en una casa cercana y lugar donde vivía el familiar,  logrando detenerlo para iniciar con la investigación, el cual señala a un celo por parte del homicida a Brayan.

El fiscal central informó que en el entorno familiar del joven existía violencia constante al joven. Sin embargo, Brayan no contaba con el síndrome de niño maltratado.

Será más tarde cuando se dé a conocer la identidad del detenido.

- Publicidad -