14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeEnsenadaEdith Méndez Martínez será la candidata a la alcaldía de Ensenada

Edith Méndez Martínez será la candidata a la alcaldía de Ensenada

Ana Lilia Ramírez

ENSENADA.— César Eduardo Hank Inzunza, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), anunció que Edith Méndez Martínez será su candidata a la alcaldía de Ensenada, y los candidatos a las diputaciones locales de esa ciudad, serán Gilberto Covelli en el distrito XVI y Enrique Lozano para distrito XVII.
Hank Inzunza, detalló que los integrantes de la planilla a munícipe, regidores y síndico, se dará a conocer cuando los aspirantes cumplan con los requisitos de ley.
Sobre la decisión de Morena de cancelar la coalición con el PESBC la consideró como arbitraria y dijo “nosotros ya logramos una alianza de facto con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, pues su hermano Juan Carlos Hank Krauss es candidato al Senado por ese partido y la candidatura de Erika Santana González por el 06 Distrito Federal, dijo el dirigente pesista.
Hank Inzunza aseguró que no se ha resuelto en las instancias electorales el disolver la alianza pactada el pasado 23 de diciembre con Morena y dijo “nosotros actuamos conforme a la ley y postulamos a nuestros mejores cuadros”.

RELACIONADO