Entrega Ayuntamiento mil 364 uniformes a personal de campo

Entrega Ayuntamiento mil 364 uniformes a personal de campo
- Publicidad -

El propósito es que cuenten con equipando digno para realizar sus labores

26 de noviembre de 2019.- Procurando el bienestar de los trabajadores del XXIII Ayuntamiento, el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó mil 364 uniformes a personal de Servicios Generales de Oficialía Mayor.

“Quiero agradecerles el trabajo que están realizando para sacar adelante a la ciudad en obra pública, limpieza, recolección de basura, luminarias y en todas las áreas de los servicios que le debemos a Tijuana y a los ciudadanos”, aseguró el primer edil.

Reconoció su entrega en la labor que realizan y les refrendó su apoyo, recordando que las puertas del municipio están abiertas a la ciudadanía y particularmente a los que hacen posible brindar los servicio municipales que requiere la ciudad.

“Estamos muy emocionados por su trabajo y entrega en estos dos meses, durante la labor pesada y de campo, misma que ve la población y que todos los ciudadanos apreciamos y valoramos”, señaló la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos.

El compromiso es velar por el personal de las direcciones operativas que diariamente cumplen con una de las actividades más demandantes de una administración pública, que son las labores en campo.

A la brevedad, el personal recibirá su equipo de trabajo que costa de dos pares de botas (de trabajo y para la lluvia), un impermeable, una camisa, un chaleco, guantes, faja y un pantalón, material que les permitirá continuar realizando con las mismas ganas sus labores en beneficio de la ciudad.

- Publicidad -