FGE desactiva banda de robo autos contra choferes de Uber y Didi

- Publicidad -

Tijuana, 29 de junio.- El fiscal regional de Tijuana, Edgar Mendoza, señaló que fue desactivada una banda dedicada al robo de vehículos en contra de choferes de plataformas como Uber y Didi, que involucra a cuatro presuntos delincuentes.

Mencionó que por las denuncias se detectó el modo de operar de esta banda de cuatro hombres, que consistía en pedir un transporte a través de las plataformas y después despojar al chofer del vehículo y sus pertenencias como celulares, esto para que el ilícito no sea denunciado de manera inmediata.

“Es un grupito que empezó con esta actividad, pero ya los tenemos ubicados y precisamente por eso los desactivó la fiscalía”.

No dio detalles sobre si están detenidos los presuntos integrantes de la banda de robacarros, señaló que en las próximas semanas darán mayor información de esta investigación.

“Hay una investigación muy fuerte donde están personas involucradas que se dedican precisamente al robo de vehículos y en algunas veces son privados de la libertad a personas para realizar esta conducta”, dijo el fiscal regional.

- Publicidad -