20.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
HomeTijuanaInaugura SEPROA obra hídrica en beneficio de la comunidad de San Quintín.

Inaugura SEPROA obra hídrica en beneficio de la comunidad de San Quintín.

RANCHO NUEVO, SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de brindar agua potable a esta comunidad, el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, inauguró la obra que permitirá dotar del vital líquido a la misma.

“Nosotros siempre trabajamos con el pensamiento puesto en quienes menos tienen y más necesitan. Este es un acto de justicia social. Las comunidades como Rancho Nuevo ya no están solas, ya no permanecen en el abandono. Hoy venimos a darles los servicios y el apoyo que pedían, sin ser escuchados”, expresó.

“Nuestro reconocimiento a la CESPE, que realizó la obra, y a su director, Alonso Centeno Hernández, por estar cerca de la población y sus necesidades, atendiendo y entendiendo las mismas”, agregó.

La inversión fue de 250 mil pesos y se beneficiará a los 350 habitantes que ahí residen.

“La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, nos lo dice siempre: no hay distancia que nos impida llevar el bienestar y la justicia social. Para este Gobierno no existen comunidades apartadas. Todas están cerca siempre de nuestros planes de Gobierno y de nuestro corazón”, finalizó el secretario.

RELACIONADO