Inaugura SEPROA obra hídrica en beneficio de la comunidad de San Quintín.

- Publicidad -

RANCHO NUEVO, SAN QUINTÍN.- Con la finalidad de brindar agua potable a esta comunidad, el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, José Armando Fernández Samaniego, inauguró la obra que permitirá dotar del vital líquido a la misma.

“Nosotros siempre trabajamos con el pensamiento puesto en quienes menos tienen y más necesitan. Este es un acto de justicia social. Las comunidades como Rancho Nuevo ya no están solas, ya no permanecen en el abandono. Hoy venimos a darles los servicios y el apoyo que pedían, sin ser escuchados”, expresó.

“Nuestro reconocimiento a la CESPE, que realizó la obra, y a su director, Alonso Centeno Hernández, por estar cerca de la población y sus necesidades, atendiendo y entendiendo las mismas”, agregó.

La inversión fue de 250 mil pesos y se beneficiará a los 350 habitantes que ahí residen.

“La Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, nos lo dice siempre: no hay distancia que nos impida llevar el bienestar y la justicia social. Para este Gobierno no existen comunidades apartadas. Todas están cerca siempre de nuestros planes de Gobierno y de nuestro corazón”, finalizó el secretario.

- Publicidad -