Por exceso de velocidad, retuvieron a escoltas del hermano de Montserrat Caballero

- Publicidad -

Tijuana, 14 de junio. – Por manejar con exceso de velocidad por el boulevard Aguacaliente y en las calles de la colonia Cacho además de no respetar señalizaciones de tránsito, dos personas que se identificaron como guardaespaldas de Daniel Caballero, hermano de la alcaldesa Montserrat Caballero, fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad, pero al identificarse, se les permitió retirarse del lugar.

El incidente ocurrió la tarde de este martes cuando elementos de la Fuerza Estatal de Investigación marcaron el alto a la unidad (una camioneta tipo RAM de color blanco) ante las infracciones que cometía y al ser un peligro para los automovilistas, además de que el auto reunía las características de un vehículo utilizado una privación de la libertad reportada un día antes, cuya víctima fue asesinada.

Cuando se les marcó el alto, los guardaespaldas se intentaron retirar de la escena, fueron perseguidos por las autoridades sobre el boulevard Aguacaliente y fueron detenidos en la calle Guanajuato de la colonia cacho. 

Luego de que se bajaran del automóvil, los guardaespaldas intercambiaron palabras con los policías para identificarse como guaruras del hermano de la alcaldesa, y a pesar de diversos reportes, no hay confirmación de que Daniel Caballero estuviera al interior del vehículo.

Luego de identificarse, a los guardaespaldas se les permitió retirarse de la escena.

- Publicidad -