19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeUncategorizedReabre SIDURT terraplén Los Olivos en Tijuana.

Reabre SIDURT terraplén Los Olivos en Tijuana.

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Luego de no presentar daños en su estructura, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) abrirá este martes la ruta de desvío terraplén en Los Olivos a partir de las 14:00 horas.

Así lo dio a conocer el titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, quien indicó que una vez concluidos los trabajos de desazolve, limpieza de la vialidad y retiro de deslave de la Vía Rápida Poniente, se abrirá a la circulación el terraplén con el objetivo de que la ciudadanía pueda trasladarse de forma segura.

Espinoza Jaramillo mencionó que el cierre temporal del terraplén el pasado domingo 29 de enero se debió a una medida de precaución ante las lluvias que se mantuvieron constantes durante el lunes, por lo que ahora, tras realizar un análisis de la vialidad provisional, se determinó su reapertura.

El secretario recomendó a la población tijuanense transitar con precaución en las distintas vialidades de la ciudad, del mismo modo que en el terraplén Los Olivos, pidió respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, con el fin de mantener una movilidad eficiente y libre de accidentes de tránsito.

RELACIONADO