Realiza el gobernador Jaime Bonilla, primer recorrido en Centro de Gobierno

primer recorrido en centro de gobierno
- Publicidad -

Visitó las instalaciones para saludar personalmente a los trabajadores. Fue recibido y acompañado por los nuevos titulares de cada dependencia.

5 de noviembre de 2019.- El Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Centro de Gobierno en Zona Río, Tijuana. El mandatario tuvo un acercamiento directo con cada uno de los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias.

Los nuevos titulares y encargados de área fueron quienes lo llevaron a cada uno de los rincones del recinto oficial, donde pudo saludar y motivar a los trabajadores del gobierno del estado a ofrecer un mejor servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

Durante el recorrido, algunos ciudadanos que se encontraban realizando diversos trámites, se acercaron al mandatario estatal para solicitar directamente su apoyo, así como soluciones en cuanto al servicio que se ofrece en las instalaciones, esto con el propósito de mejorar la atención a los bajacalifornianos. El Gobernador Bonilla, los escuchó y canalizó cada una de sus peticiones para una solución eficaz,

El jefe del Ejecutivo estatal recordó que uno de los objetivos de este Gobierno en Marcha, es optimizar los recursos y poder ofrecer a los usuarios mayor agilidad en los servicios que se ofrecen en Centro de Gobierno a través de la innovación tecnológica, así como garantizar que todo el personal que labora para el ejecutivo estatal brinde una atención integral a la ciudadanía.

- Publicidad -