Reconocen a policías que no dejaron las calles pese a la pandemia de coronavirus

- Publicidad -

Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana a 5 de enero del 2021.- Por su labor y compromiso para salvaguardar el bienestar de los tijuanenses en este 2020 que llego la pandemia del coronavirus, fueron condecorados 50 elementos policiales en el marco de la celebración del Día Internacional del Policía.

En un evento realizado en el patio central del palacio municipal, el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, agradeció a los policías arriesgar su integridad por ser vulnerables a los contagios del sars-cov-2 para garantizar la seguridad de la ciudad.

“Todo mi reconocimiento a las mujeres y hombres que realizan un trabajo íntegro y leal, procurando la seguridad de la población, incluso poniendo en riesgo su integridad, más ahora en medio de la pandemia por Covid-19, en donde han demostrado la sensibilidad y el compromiso con la comunidad”, expresó el primer edil.

Los oficiales galardonados fueron: Ana Lilia Dorantes Alquisira, categoría al valor; María Lucía Sánchez Cruz, caso excepcional; José Hidalgo Galicia, a la perseverancia; Olivia Margarita Vidal Plata, al mérito; Luis Enrique Montoya Núñez y Joel Saraos Ruíz al Heroico Policía Caído.

En el evento se recordó la labor de policías, bomberos y otros elementos que formaron parte de los primeros respondientes que durante 2020 y que perdieron la vida.

- Publicidad -