Refuerza CESPE áreas comerciales y de atención al público

Ana Lilia Ramírez

ENSENADA.- Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) dotó con nuevos equipos de cómputo a las áreas comerciales y de atención al público del organismo.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que se trata de 35 equipos de vanguardia que, además de proveer al personal con las herramientas necesarias para el desempeño de sus labores, agiliza la atención y optimiza la realización de trámites a las personas usuarias.

Indicó que una de las encomiendas de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es invertir los recursos públicos de manera correcta en beneficio de las y los ensenadenses, por lo que la inversión ha sido aplicada a un rubro realmente necesario y destinado a elevar la calidad en la atención de la población usuaria.

- Publicidad -

Asimismo, informó que el monto invertido es por el rango del millón de pesos, mismo que procede de la recaudación generada por el pago del servicio de agua que, de manera mensual, efectúan de manera oportuna las y los usuarios.