Se anuncia Incremento en becas para estudiantes de primaria y secundaria

- Publicidad -

El Poder Ejecutivo Nacional Mexicano, con el fin de frenar la deserción escolar, ha brindado diversos programas de apoyo, entre ellos están ciertas becas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
En la primera semana de Julio el programa lanzó una noticia en donde se anunció un incremento en las becas de apoyo, brindando a cada uno de los beneficiarios la oportunidad de acceder a la educación sin limitación alguna.
Este programa llamado Beca Bienestar para Niños y Niñas, Mi Beca para Empezar, es uno de los cuales atiende a los niños y niñas de Ciudad de México y serán estos quienes logren obtener ahora acceso al beneficio que ha aumentado.
Hubo ciertos cambios en el programa de estas becas, se anunció un aumento en la ayuda, donde ahora se le pagará a cada uno de los estudiantes la cantidad de $600 pesos, recordando que el monto anterior era de $500 pesos, por lo que el incremento es de $100 pesos, este cambio se dará a partir del mes de septiembre el 2022.
Se estima que más de 1 millón 200 mil niños y niñas logren tener acceso a este apoyo, se destaca que será para todos los niños y niñas de la Ciudad de México, sin distinción de su promedio u otro aspecto.

- Publicidad -