14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTecateSe avanza en las mejoras a las instalaciones del Centro de Formación...

Se avanza en las mejoras a las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Policial en Tecate

Ana Lilia Ramírez

TECATE.- La Secretaría de Infraestructura Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que avanzan los trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones del centro de formación y capacitación policial (CENFOCAP) en Tecate.

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, comentó que se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones, mismos que se desarrollan en los muros ubicados en los sanitarios en la planta baja del inmueble.

El funcionario estatal agregó que también se trabaja en la impermeabilización de dormitorios, así como en la instalación de caldera, reforzamiento de ventanales en el edificio de administración, trabajos de alumbrado y colocación de pintura en los edificios de gimnasio, comedor y dormitorios.

Espinoza Jaramillo resaltó que la obra, la cual podrá concluir a finales de octubre del presente año, beneficiará a más de 200 cadetes que cursan la carrera policial y penitenciaria en dicho centro CENFOCAP, dado que se desarrolla en siete edificios del recinto, con una inversión a ejecutar de 7.9 millones de pesos.

Por último, el titular de la SIDURT reiteró el compromiso de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de realizar obras que beneficien a las y los cadetes que utilizan el Centro de Formación y Capacitación Policial, otorgando espacios dignos donde puedan desempeñarse académicamente.

RELACIONADO