20.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
HomeCDMXSuman esfuerzos Andrés Manuel López Obrador y Marina del Pilar para el...

Suman esfuerzos Andrés Manuel López Obrador y Marina del Pilar para el Bienestar de las y los Bajacalifornianos

Ana Lilia Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, con la intención de continuar con el reforzamiento de los lazos de coordinación entre ambos órdenes de gobierno, a través de acciones enfocadas a reducir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de todas las personas.

La mandataria estatal agradeció el recibimiento del presidente y reconoció la voluntad del titular del Poder Ejecutivo Federal para apoyar a Baja California, siendo uno de los presidentes que más ha visitado la entidad en su historia, con gran apertura hacia las necesidades de los residentes del Estado.

Marina del Pilar hizo hincapié en que, entre los temas abordados en la reunión, se encuentra el suministro de agua, la regularización de la tierra, la reubicación de viviendas afectadas por derrumbes, la atención a productores de trigo, entre otros.

La gobernadora destacó el impulso y la coordinación que se tiene con el Gobierno de México para atender más temas clave, como los operativos de seguridad, la rehabilitación de vialidades y la aplicación de programas para el Bienestar.

La titular del Poder Ejecutivo del Estado consideró que la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender al Estado le ha valido el apoyo de la población, y ha permitido fortalecer los programas y proyectos destinados al bienestar de la ciudadanía.

RELACIONADO