TRAS ‘BROMA’ SOBRE CORONAVIRUS RUÍZ URIBE ES TRENDING TOPIC EN TWITTER

- Publicidad -

Tijuana a 7 de abril del 2020.- El delegado único de programas federales en Baja California Alejandro Ruíz Uribe se convirtió en ‘trending topic’ en la red social twitter tras ‘bromear’ durante una conferencia de prensa virtual en torno al coronavirus y en la crisis sanitaria por la que pasa Baja California.

Alejandro Ruíz Uribe dijo que “todo mundo va a cambiar su sistema de salud que creo que eso va a ser una de sus grandes fortalezas, pero también va a emerger una sociedad mucho más solidaria y va a emerger un nuevo fortalecimiento de las familias, las que sobrevivan (jajaja). No estoy bromeando”

El video que dura 15 segundos fue publicado en las cuentas oficiales de los periodistas Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Dóriga tuvo un alcance de más de 166 mil reproducciones y coloco en nombre de ‘Alejandro Ruíz Uribe’ en el lugar nueve a nivel nacional y en primer lugar en Baja California en twitter.

Tras las publicaciones es de desaprobación subió un video en su fanpage donde explico a que se refería, en la cuenta Jesus Alejandro Ruíz Uribe

- Publicidad -