Tres hombres intoxicados con opioides son empleados ayuntamiento Rosarito

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez
Playas de Rosarito. – Los tres hombres que fueron atendidas por sobredosis de opioides en la Cruz Roja de esa ciudad.

Fuentes indican que se trató de dos bomberos y un policía de esa ciudad los que llegaron por sus propios medios a las 18:20 horas a ese nosocomio por atención médica indicando el consumo del enervantes el pasado martes 10 de agosto.
En el trayecto hacia el hospital un bombero falleció a causa de sobredosis del enervante, mientras Gilberto N un policía municipal activo y Eduardo N de alrededor de 30 años de edad, adscrito a bomberos, sobrevivieron y se recuperan de manera estable.

Al ser cuestionada sobre el caso, la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, señaló que hasta el momento no tenían ningún policía municipal reportado con esas características “Hasta ahorita que yo tenga conocimiento, no” señaló que será las autoridades estatales que investigarán el caso “Eso también está en investigación, se dice muchas cosas pero desconozco de dónde sacan esa información, porque no sé si tengan o les hagan exámenes o no sé de dónde sacan esa información. Eso tampoco nos corresponde a nosotros de manera directa, son adultos y pueden ingerir lo que les plazca”

- Publicidad -