20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeTijuanaAlerta Amber Baja California para Arianna Victoria Alemán Urias de 1 año...

Alerta Amber Baja California para Arianna Victoria Alemán Urias de 1 año 7 meses de edad

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Arianna Victoria Alemán Urias de 1 año 7 meses de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Arianna Victoria Alemán Urias fue vista por última vez el 1 de agosto de 2023, en el fraccionamiento Playas de Tijuana en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero. De acuerdo a la investigación podría estar con su padre biológico, el adulto Carlos Adrián Alemán Rodríguez.

La menor Arianna Victoria Alemán Urias es estadounidense de tez blanca, cabello café oscuro largo hasta los hombros, ojos color café oscuro, cejas semipobladas, pestañas muy largas, estatura 88 centímetros, peso 11 kilogramos, complexión delgada.

Esta diagnosticada con asama infantil, por lo que requiere tomar medicamentos.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, al número 664-104-7600, extensiones 7650, 7653 y 7694, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Arianna Victoria Alemán Urias.

RELACIONADO