Alonso Palafox pide se instale un cuartel de Guardia Nacional en su predio

- Publicidad -

TIJUANA. – Luego de que se diera a conocer que la presencia de la Guardia Nacional ha disminuido los delitos en los puntos donde se instalan, ciudadanos se unen en apoyo a las fuerzas militares y buscan que sean instalados cercanos a sus viviendas.

El señor Alonso Palafox Paz, señala que tiene un predio céntrico en la calle Aguascalientes de la colonia Cacho, pidió que la Guardia Nacional instale un cuartel donde asegura pueden albergar un número importante de elementos.

“Quiero que vengan (la Guardia Nacional) para inspeccionar mi casa, para ver si sirve para sus necesidades: Leí el reportaje de EL MEXICANO, y no es posible que vivan en condiciones tan deplorable los guardias nacionales, en el refugio donde están”, dijo.

Alonso Palafox Paz de 80 años, señala que el predio que ofrece cuenta con un amplio estacionamiento donde pueden poner las unidades de combate y que el inmueble está ubicado entre el bulevar Aguascalientes y la calle Brasil en la colonia Cacho.

“Yo les puedo ofrecer un lugar privilegiado, es más está casa es la propiedad más valiosa de toda la colonia Cacho porque es muy grande y vale muchísimo dinero. Acepto de entrada un grupo de 35 (elementos), pero tengo espacio para dos grupos de 35 personas. Hay estacionamiento para todos los camiones de ellos, para los camiones de 2 Grupos”.

- Publicidad -