17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaAnuncia Gobierno de BC nuevos servicios en Recaudación Central de Tijuana

Anuncia Gobierno de BC nuevos servicios en Recaudación Central de Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En el marco de un Gobierno eficiente y al servicio de la gente, se aumentaron los tipos de trámites que se pueden realizar en la Recaudación Central de Tijuana, lo que viene a disminuir los traslados de la población que habita en la zona Este, así como a desfogar el tráfico y demanda en las oficinas de la Vía Rápida.

De acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Hacienda, encabezada por Marco Moreno Mexía, se trabaja para simplificar y elevar la calidad de los procesos para realizar trámites en las recaudaciones estatales.

Es así que el recaudador en Tijuana, Luis Moreno Hernández, explicó que en la Recaudación Central se puede tramitar la licencia y la tarjeta de circulación por primera vez, y la revalidación de estos mismos documentos.

La población también podrá realizar altas, bajas y cambios de propietario de sus unidades vehiculares en esta oficina, señaló que se podrán tramitar los permisos de traslado, la expedición y revalidación de la tarjeta de circulación.

Los representantes de las empresas que acuden a realizar los trámites fiscales, tendrán en la Recaudación Central otra opción para cumplir con estas obligaciones, declaró el recaudador Luis Moreno.

La Recaudación Central en Tijuana, se encuentra en Esquina, Carretera Libre Tijuana-Tecate, bulevar Nogales Km. 26.5, El Florido, y se atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas, concluyó Moreno Hernández.

RELACIONADO