14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeEnsenadaAparatoso accidente vehicular deja 30 lesionados en la carretera Escénica

Aparatoso accidente vehicular deja 30 lesionados en la carretera Escénica

Ana Lilia Ramírez

ENSENADA.— Un aparatoso accidente vehicular dejó el saldo preliminar de 30 personas lesionadas de las cuales 11 necesitaron traslado a un hospital, esto de acuerdo a información extraoficial.

Los autos involucrados fueron un camión de transporte de personal color amarillo, una camioneta tipo Toyota, color blanco y una camioneta Pick Up color amarilla.

Según testigos que presenciaron el incidente, el Pick up se había quedado ponchado sobre sobre la carretera quedando en sentido contrario por lo que al tratar de frenar la camioneta Toyota se impacta contra esta.

El chofer del camión de transporte no logró maniobrar el volante, impactándose también contra la camioneta blanca, donde venían abordo 15 trabajadores de una empresa.

Personal de Capufe trabajaron en el lugar para lograr rescatar a una persona que había quedado prensada en la camioneta y fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron sobre la carretera escénica Ensenada con dirección hacia Rosarito, a la altura de La Misión, entre las instalaciones de la estación de Z gas y Energía Costa Azul alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 27 de marzo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Capufe y elementos de la Guardia Nacional fueron quienes acudieron para atender el incidente.

RELACIONADO