Arman colecta compañeros de maestra que perdió su casa en un incendio

Incendio, colecta, pertenencias
- Publicidad -

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Sabrina Martínez es maestra de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), todo marchaba bien para ella y su familia hasta que el día de ayer su casa fue consumida por las llamas, logrando rescatar únicamente su teléfono celular y otras pertenencias.

Ahora sus compañeros docentes han elaborado una colecta a favor de su compañera para poder apoyarla con artículos de primera necesidad, pues junto con ella vivían su padre, su hermana y una sobrina que tiene un bebé de un año.

Martínez es el sustento del hogar y con esta situación se le dificultará seguir manteniendo a su familia, por lo que está de forma temporal en otra vivienda mientras se reconstruye la suya.

La colecta en especie está realizándose en la Facultad de Humanidades de la UABC y lo necesario se ha publicado en redes sociales, en la página oficial de Facebook de la facultad.

La maestra, como otras familias, perdió su domicilio el día de ayer en un siniestro registrado en la zona del Alamar; estos hogares, ha de ir del alcalde Arturo González Cruz, cuentan con un seguro de 100 mil pesos en caso de haber pagado su predial.

Incendio, colecta, pertenencias

- Publicidad -