19.3 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaAsegura policía municipal a presunto conductor de plataforma con un arma

Asegura policía municipal a presunto conductor de plataforma con un arma

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Unidad de la Policía Municipal asegura a un sujeto por portación de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, durante un recorrido preventivo de vigilancia en una calle de la colonia Alemán.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales interceptaron un vehículo por faltas al reglamento de tránsito, al acercarse al vehículo los agentes se percataron que el conductor traía consigo lo que parecía ser un arma, por lo que fue asegurado Ángel “N” de 29 años, originario de Tijuana, quien manifestó ser conductor de Uber.

La Secretaría de Seguridad recordó a la ciudadanía que en caso de poseer un arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas permanente y los cuerpos de reserva, o sin el debido permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, es sujeto a la detención inmediata por cualquier fuerza de seguridad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Si por alguna razón cuenta con un arma de fuego, se invita a acercarse a la Base Militar más cercana para realizar el trámite para su entrega.

RELACIONADO