19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaAseguran a mujer por introducirse en línea Ready Lane e impactar a...

Aseguran a mujer por introducirse en línea Ready Lane e impactar a dos oficiales

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Una mujer es detenida por intentar introducirse a la fila Ready Lane en los carriles de cruce hacia la garita San Ysidro, e impactar a dos oficiales.

Lo anterior se suscitó en la vía rápida oriente donde agentes se percatan que una camioneta pasa sobre el camellón central, para introducirse a la fila para cruzar a los Estados Unidos de manera abrupta.

Al acercarse los policías municipales para solicitarle su documentación, la mujer intentó huir impactando a un oficial contra los muros de contención y golpeando a una agente con la camioneta.

Por su parte, oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) al percatarse de la situación, cerraron la circulación de los vehículos para poder detener la camioneta.

Siendo asegurada por los policías municipales quien se identificó como Ana Areli “N” de 22 años, originaria de San Diego.

Los dos oficiales, hombre y mujer, fueron trasladados al Hospital Issstecali para recibir atención médica, quienes se encuentran en revisión médica.

Cabe hacer mención que en el lugar de la detención, arribó un hombre quien manifestó que el vehículo involucrado se lo habían robado a su esposa.

La detenida fue presentada a las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad hace un llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos de tránsito en la zona, para no ser acreedores a una infracción y que su unidad sea remolcada.

Se invita a denunciar a la línea 9-1-1 o Botón de Emergencia, cualquier violación por parte de los conductores.

RELACIONADO