25.3 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaAseguran a presunto responsable de asaltar con violencia a una mujer

Aseguran a presunto responsable de asaltar con violencia a una mujer

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En atención a un oportuno reporte generado a través de la línea de emergencias, agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable de asaltar con violencia a una mujer sobre la calle Pistacho, en la zona de Otay.

Lo anterior se dio después de que los oficiales municipales se trasladaran al lugar de los hechos, donde se encontraron con la víctima, quien manifestó que momentos antes un hombre la amenazó con un arma de fuego despojándola de sus pertenencias, para luego emprender la huida en dirección a la canalización.

Los oficiales desplegaron inmediatamente un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando detener a quien se identificó como Marvin “N” de 31 años de edad, originario del estado de Chiapas, a quien le fue asegurada un arma calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos útiles así como las pertenencias de la víctima.

El individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en la zona, en el aplicativo Botón de Emergencia o a la línea de denuncia anónima 089.

RELACIONADO