14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTecateAvanza obra de rehabilitación de avenida Hidalgo en el municipio de Tecate

Avanza obra de rehabilitación de avenida Hidalgo en el municipio de Tecate

Ana Lilia Ramírez

TECATE.- La Delegación Tecate de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), continúa los trabajos de rehabilitación de la avenida Hidalgo en el tramo de Portes Gil a bulevar Morelos, dentro del municipio de Tecate.

El delegado de la SIDURT en Tecate, Gabriel Vázquez Murillo señaló que los trabajos consisten en la compactación, rehabilitación, bacheo y reencarpetado de la carpeta asfáltica, colocación de pintura y señalamientos en vialidades.

A la fecha, comentó, se presenta un avance del 81 por ciento en la obra, misma que podrá beneficiar a más de 108 mil habitantes tecatenses, efectuando una inversión de 1.65 millones de pesos.

Vázquez Murillo compartió que es prioridad elevar la calidad de vida de las y los habitantes tecatenses, mediante la ejecución de obras que mejoren las condiciones de movilidad en el municipio.

Asimismo, con el objetivo de contar con vías en mejores condiciones y mejorar el flujo vehicular en la zona mientras se realiza la obra, recomendó a las y los automovilistas respetar los señalamientos preventivos y límites de velocidad.

RELACIONADO