14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeTijuanaCaptura Policía Municipal a sujeto con fusil de asalto y vehículo robado

Captura Policía Municipal a sujeto con fusil de asalto y vehículo robado

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Leandro Valle del distrito Sánchez Taboada, agentes de la Policía Municipal capturaron a un sujeto en posesión de un arma larga tipo escopeta recortada calibre 20, abastecida con tres cartuchos útiles.

Lo anterior se suscitó, cuando los oficiales detuvieron al conductor del vehículo por faltas al Bando de Policía y Gobierno, siendo abordado por los oficiales quienes al acercarse al auto pudieron observar lo que parecía ser un arma al interior del vehículo, por lo que el hombre fue asegurado.

Dicho sujeto fue identificado como Jesús “N” alias “El Chuy” de 48 años de edad, originario de Tijuana quien cuenta con antecedentes por diversos delitos, mientras que los datos del vehículo fueron verificados en la Central de Radio, obteniendo como resultado una pre denuncia de robo.

La Secretaría de Seguridad reiteró la invitación a la ciudadanía de reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad en el aplicativo móvil Botón de Emergencia.

RELACIONADO