Capturan a dos homicidas en flagrancia en Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Rafael “N” y Alberto “N”, fueron capturados por la Policía Municipal, minutos después de disparar contra una persona a la cual privaron de la vida, por lo que se desplegó un operativo estratégico en las calles de la ciudad para capturar a los agresores.

El reporte policial indica que sistemas de videovigilancia captaron el momento en que se suscitó la agresión armada sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de la colonia Dávila, por lo que se informó a policías en campo el trayecto del vehículo en el que escaparon los responsables.

Los detenidos al parecer dispararon con una pistola marca Glock, la cual estaba abastecida con 7 carruchos útiles y llevaban en un vehículo marca Hyundai, con placas de California.

- Publicidad -

Dichas personas fueron interceptadas tras una persecución que culminó sobre la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para el seguimiento e integración de la carpeta de investigación en torno al homicidio.