14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomePolíticaCiudadanos de la colonia Tomás Aquino respaldan al candidato morenista Eligio Valencia...

Ciudadanos de la colonia Tomás Aquino respaldan al candidato morenista Eligio Valencia López

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.— En su tercer día de campaña, Eligio Valencia López, candidato por el distrito 09 de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, recorrió la colonia Tomás Aquino, de delegación de Otay, donde los ciudadanos lo recibieron y expresaron su simpatía.

“Mu contento de que las residentes me abran las puertas de sus hogares para darles a conocer nuestras propuestas y dar continuidad al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación”, enfatizó el candidato Valencia López

Residentes de las avenidas Ejército Nacional, Insurgentes, Veracruz, Juan Álvarez, Calzada Tecnológico y calles aledañas, señalaron sus simpatías por los gobiernos de la Cuarta Transformación y el cambio que ha representado en sus vidas.

El ciudadano Miguel Ángel Moreno dijo: “Voto parejo por Morena; voy por Sheinbaum, Evangelina Moreno y Eligio Valencia”.

El candidato Valencia López sostuvo que recorrer las calles es la mejor manera de convencer a los ciudadanos.

Es caminando por las calles del distrito 09 y este miércoles 17 de abril se recorrió las secciones electorales 1090, 1315, 1078, 1079 y 1080, lo que representa un porcentaje de votos del 40 por ciento del electorado.

Valencia López se comprometió a ser un diputado de calle y no solo de curul u oficinas, por lo que dijo regresará a las calles, distrito local 09 en caso de ser favorecido con el voto ciudadano, para ser gestor social y conocer de la voz de los ciudadanos sus necesidades.

RELACIONADO