24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaDan cárcel a expolicía Jonatan Ounuel acusado de golpear a madre de...

Dan cárcel a expolicía Jonatan Ounuel acusado de golpear a madre de sus hijos.

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – La jueza Leticia Vizcarra otorgó prisión preventiva en contra del expolicía municipal Jonathan Ounuel, quien es acusado de haberle dado una brutal golpiza a la madre de sus tres hijos el pasado 18 de diciembre y permanecerá recluido en el penal de La Mesa de Tijuana en tanto continúa el proceso penal.
La Fiscalía General del Estado pidió que se reclasificara por el delito por secuestro agravado en contra del imputado Jonathan Ounuel, que anteriormente era acusado de feminicidio, violencia familiar y privación de la libertad, en la audiencia de la causa penal 8034/22 prevista para este lunes 16 de enero, que se prolongó hasta cinco horas.
Consideró que el hombre la privó de la libertad con la intención de asesinatos y derivado de ello se contempla en el código penal de Baja California como secuestro agravado.
La jueza accedió y dio cárcel al imputado, concedió una ampliación 3 meses al proceso de investigación la fiscalía estatal, misma que inició este lunes y concluye el próximo 16 de abril, dónde se tiene prevista otra audiencia.
La víctima Nayeli González, al salir de la audiencia señaló que se encuentra más tranquila porque por lo menos no le hará daño en los próximos tres meses que estará en prisión preventiva el padre de sus hijos.
“Estoy feliz porque se hizo justicia y por lo menos no nos hará daño en los próximos meses, solo tengo miedo de que amigos o familiares me hagan daño porque crean que es mi culpa, pero no es, yo fui víctima”
Nayeli González dijo que se pidió una reclasificación del delito por parte de la defensora privada y la Fiscalía General del Estado a secuestro agravado, al considerar que la ley lo contempla cuando privan de la libertad a una persona con la intención de asesinarlo o hacerle daño, debido a ello escuadró a este delito.

RELACIONADO