19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaDejan cuerpo en una camioneta junto al INE en Zona Centro

Dejan cuerpo en una camioneta junto al INE en Zona Centro

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- La mañana del martes fueron dejados los restos de una persona sin vida al interior de una camioneta Chevrolet Venture color gris estacionada junto al edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicado en la calle Segunda y cruce con Mutualismo de la Zona Centro de Tijuana.

La policía municipal atendió el reporte de una camioneta con placas de California abandonada y con el cuerpo de una persona sobre la calle Segunda, al llegar hicieron inspección y confirmaron que se trataba de un homicidio. De momento las autoridades no han confirmado la identidad de la víctimas ni señas particulares del cuerpo.

La tarde del lunes se dio un hallazgo similar en calle Segunda pero cruce con Melchor Ocampo de la Zona Centro de la ciudad, siendo un hombre asesinado y abandonado en una maleta a las afueras del desayunador “Padre Chava”.

En ambos casos no hay reporte de personas detenidas, y las investigaciones están a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado , mientras que los restos de las personas en calidad de desconocidos en el servicio médico forense.

RELACIONADO