20 C
Tijuana
miércoles, mayo 22, 2024
HomeTijuanaDetiene FESC a hombre buscado por homicidio calificado en grado de tentativa

Detiene FESC a hombre buscado por homicidio calificado en grado de tentativa

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron en Tijuana a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, mismo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad competente en determinar su situación legal.

Se trata de Alejandro “N”, originario de Chihuahua, quien fue ubicado sobre la calle San Pedro Mártir de la privada Residencial El Fuerte en la colonia Ampliación Loma Bonita, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) llevaban a cabo un recorrido de vigilancia.

El sujeto fue intervenido y al verificar sus datos vía central de radio C4 se informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, con causa penal 30/2014 y número de oficio 23376876.

Por esta razón fue detenido de forma inmediata y turnado a la autoridad correspondiente en determinar su situación legal, haciéndole lectura de sus derechos constitucionales que lo asisten. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) continúa laborando por la armonía y tranquilidad de las y los ciudadanos.

RELACIONADO