19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaDetienen a criminales tras cateo en Playas de Tijuana

Detienen a criminales tras cateo en Playas de Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En los últimos dos días se han registrado al menos tres hechos violentos en diferentes puntos de Playas de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Municipal llevaron a cabo un cateo en una vivienda la tarde del martes, donde se habla que se detuvieron a tres personas con relación a un evento donde se dejó un mensaje con amenazas.

La avenida Parque Baja California Sur, esquina con calle De Las Rocas, fue cerrada durante al menos 50 minutos, mientras se llevó a cabo el operativo.

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y un narco mensaje, fue encontrado en la calle Colina, la mañana del pasado lunes y horas después un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego cerca a esa zona.

El tercer evento se registró ayer por la tarde, dejando el saldo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad sin vida, al ser atacado a balazos en la vía pública, a la altura del fraccionamiento La Perla.

El secretario de seguridad de Tijuana, en un evento de la alcaldesa expresó qué hay un operativo permanente en toda la ciudad, sin embargo se estarán reforzando los despliegues en el distrito de Playas de Tijuana.

RELACIONADO