El presidente de México, AMLO, acusó el pasado jueves a judíos opositores de ‘hitlerismo’, por tener un ‘pensamiento conservador’

- Publicidad -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó el pasado jueves a judíos que se oponen a su Gobierno de “hitlerismo”, por tener un “pensamiento conservador”, según su perspectiva.


Carlos Alazraki, aparece en un video con el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, y otros opositores, donde critican la llegada de venezolanos e inmigrantes “ilegales” al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que López Obrador llamo “hitleriano” al publicista y cineasta mexicano judío.
“No existe Hitler, y qué bueno, y no hay nadie comparable en la actualidad con Mussolini, ni con Franco, ni con Pinochet, ni con Stalin, pero ese pensamiento está ahí y miren él mismo”, mencionó.


El presidente argumentó en el Palacio Nacional, que no tiene ningún problema con los judíos, al contrario, mencionó que tiene muchos amigos; “son excepcionales, constructores, gente de trabajo, gente buena. Pero eso no quiere decir que toda la comunidad tenga una especie de patente de corso (licencia); para poder dañar, afectar, un movimiento de transformación nada más por sus ideales, sus pensamientos, su conservadurismo, y repito su hitlerismo“, sostuvo.

- Publicidad -