17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaEncuentran sin vida a Carlos Ontiveros hijo de ex titular de desaparecidos...

Encuentran sin vida a Carlos Ontiveros hijo de ex titular de desaparecidos en Fiscalía

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- El dia de ayer viernes 5 de mayo, después de 12 días de búsqueda fue localizado sin vida a Carlos Ontiveros Loza, hijo de la ex titular de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, Diana Loza.

La ex agente del ministerio publico acompañada por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, familiares y amigos del joven Carlos Ontiveros Losa, así como también por elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron varias búsquedas en distintos puntos de la ciudad. Información preliminar del joven de 21 años de edad fue que se encontraría con unos amigos, a quienes en su circulo cercano social no conocía, al área de El Florido la noche del sábado 22 de abril.

El dia de ayer aproximadamente a las 8:00 de la noche en la colonia El Florido en la calle Vicente Guerrero, en una rampa de terracería de difícil acceso se encontró el cuerpo de Carlos cubierto con una cobija negra y en estado avanzado de descomposición, en donde acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional para atender el reporte del hallazgo.

De acuerdo al reporte el joven de 21 años presentaba huellas de violencia y atado de tobillos, el cuerpo se encontró en un terreno baldío a mitad de un cerro.

RELACIONADO