19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeTijuanaEvacuan UABC Valle de las Palmas tras incendio

Evacuan UABC Valle de las Palmas tras incendio

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Debido a incendio forestal que se genero muy cercas del campus, estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Valle de las Palmas fueron evacuados, tras dicho siniestro las autoridades de UABC Valle de las Palmas tomaron la decisión de desalojar el campus. Alrededor de seis mil personas fueron evacuadas.

En redes sociales se alertó que la carretera de Valle de San Pedro había sido cerrada debido a que servicios de emergencias se encontraban laborando para contener el siniestro. En la página de Facebook de “Facultad de Ciencias de Salud Oficial” se informó a los alumnos que los autobuses estarán arribando por la parte de atrás de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, y que en caso de que no permitan la salida de transporte, permanezcan en los edificios de la escuela.

Posteriormente, Protección Civil Municipal aseguró que el incendio no representa un riesgo para las viviendas de la zona, sin embargo, piden a la ciudadanía que eviten realizar actividades al aire libre.

RELACIONADO