17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaGrave e intubado policía municipal de tijuana

Grave e intubado policía municipal de tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, señaló que se encuentra grave e intubado el policía municipal del que se trascendió tuvo una sobredosis cuando estaba en servicio este miércoles 15 de marzo en la Zona Norte de la ciudad.
“Está en una cuestión delicada, ayer en la noche nos informaban que está intubado y esperemos que los medicamentos que le están suministrados le permitan tener una reacción favorable.”
Sánchez González, dijo que no tienen una confirmación médica para determinar que el elemento estuviera delicado de salud por una sobredosis, pues no le han informado el ISSSTECALI el parte médico.
“No tenemos esa información de manera oficial, le repito no hay un documento médico que tengamos a la mano que podamos establecer, pero esperamos que, ya que lo pueda entregar el ISSSTECALI para saber qué sucedió con el compañero”
El titular de seguridad pidió respeto y el derecho a la presunción a la inocencia del elemento municipal, pues no hay un parte médico que lo acredite.

RELACIONADO