19.1 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
HomeTijuanaINM y Assabil se unen en apoyo a la comunidad migrante

INM y Assabil se unen en apoyo a la comunidad migrante

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Esta mañana la asociación musulmana Assabil y el Instituto Nacional de Migración de B.C. se unieron para preparar alimentos y chocolate caliente que repartieron a personas en situación de calle y contexto de movilidad frente al comedor del padre Chava.

También acudieron al albergue Juventud 2000, donde realizaron el donativo de cobijas, artículos de limpieza y algunos juguetes para los más pequeños.

El Titular del Instituto Nacional de Migración en B.C. David Perez Tejada Padilla, declaró que desde hace dos semana han visitado varios albergues, en Mexicali ya visitaron todos, dónde realizaron un donativo al DIF municipal y a la alcaldesa para el Albergue Peregrino.

Por último, agregó que el día de mañana apoyaran a los albergues de tecate y en Ensenada visitarán un centro comunitario para jóvenes, en Tijuana han visitado aproximadamente la tercera parte de los albergues existentes pero esperan que para día de reyes haber terminen principalmente con el donativo de artículos de limpieza.

RELACIONADO