Joven asesinada en Mexicali había presentado dos denuncias por violencia contra el sujeto responsable de su muerte.

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez

Mexicali.- Daryela Valdez Rocha de 26 años fue asesinada el domingo 15 de enero por su ex pareja de 70 años, pero se pudo evitar toda vez que había presentado dos denuncias ante la Fiscalia General del Estado. “El día domingo la privó de la vida su pareja sentimental, está detenido y está vinculado a proceso, se encontraban en una relación de pareja, llegaron juntos al domicilio, tomados de la mano y algo salió mal” dijo Carpio Sánchez.

En uno de los casos la tiro por unas escaleras y la segunda contrató a unas personas para que la matará. Los familiares aseguran que se pudo evitar su muerte y clama justicia.

De acuerdo con el Fiscal General, Ricardo Carpio, una de las denuncias era por el delito de amenazas y la investigación sigue su curso.

Por otra parte, el funcionario mencionó que las denuncias no siguieron su curso pues no fue posible que el personal de la Fiscalía diera seguimiento y otorgara medidas cautelares porque “la pareja se recuperó”.

El homicidio se registró la tarde del domingo cuando se recibió el reporte de una mujer lesionada por arma punzocortante al interior de un domicilio de la colonia Paseos del Sol.

En el lugar policías municipales aseguraron al responsable Honorio “N” de 70 años de edad.

Este día la Fiscalia General del Estado dará un posicionamiento sobre las denuncias que se tenían y el seguimiento que se les dio.

- Publicidad -