17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeBaja CaliforniaArrementen contra patrulla de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Arrementen contra patrulla de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Ana Lilia Ramírez

Tijuana.- Mientras realizaban recorrido de vigilancia una unidad de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) fue atacada por proyectiles de arma de fuego en la Colonia Reacomodo Sanchez Taboada.

El incidente dejo el saldo de un oficial herido de bala en la pierna derecha y un civil lesionado en el fuego cruzado. La unidad, sin número ni placa, recibió cuatro impactos de bala en la puerta del copiloto, cuando patrullaba en las avenidas Sanchez Taboada y Reforma, alrededor de las 22:00 horas.

El oficial de nombre Luis Alfredo de 30 años, fue trasladado en la misma unidad para recibir atención médica, mientras que el civil que conducía un vehículo de alquiler, fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Un gran operativo se llevó a cabo por distintas corporaciones, sin embargo los criminales lograron irse a la fuga a bordo de un vehículo marca sedán que fue abandonado cerca del lugar. Tras la llegada de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se registraron en el lugar al menos cinco casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

RELACIONADO