Juez determinó prisión para Nailea “N”

Accidente, Quemados, Muertos, Accidente vial
- Publicidad -

Tijuana.- Un juez de control determinó que estará en prisión preventiva Nailea “N” luego de la primera audiencia que inició a las 08:45 horas y que se prolongó hasta cerca de las 17:00 horas de la tarde.

Los delitos que se le imputan son homicidio simple intencional, daño en propiedad ajena, lesiones por culpa, manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.

La causa penal 2227/2021 y Número Único de Caso (NUC) 04-2021-21306, se llevó a cabo en la Audiencia Inicial de Control de Detención programada a las 08:45 horas este 18 de mayo en contra de la imputada de nombre Nailea N.

Se desarrolló en sala virtual número 2 y el juez determinó que fue legal la detención de la imputada, por lo que la Fiscalía procedió a formularle imputación por los delitos.

Se fijó para el día 23 de mayo a las 9:00 horas la Audiencia de Vinculación a Proceso, misma que se llevará a cabo de manera virtual.

El accidente automovilístico se registró la madrugada de este domingo 16 de mayo en el que la mujer de 30 años que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y se impactó contra una camioneta, lo que provocó que se incendiara, dejando un saldo fatal para la familia Valle González.

Los padres murieron a causa de las llamas y sus tres hijos quedaron con lesiones graves por quemaduras, además de dos adultos más con lesiones.

- Publicidad -