24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaLibre por amparo a policía que intento asesinar a madre de sus...

Libre por amparo a policía que intento asesinar a madre de sus hijos.

TIJUANA.— La jueza Leticia Vizcarra dejo en libertad bajo caución al ex policía municipal Jonathan Ounuel, acusado de intento de feminicidio, privación de la libertad y violencia doméstica en contra de la madre de sus tres hijos Nayeli González, bajo el argumento que tiene un amparo federal.
Consideró que no hay riesgo de la víctima Nayeli González porque cuenta con orden de protección que le fue otorgada el pasado 18 de diciembre, día que recibió la brutal golpiza por parte de su ex pareja, aun esposo y padre de sus hijos.
La víctima Nayeli González con visibles traumas, luego de que terminara la audiencia de la causa penal 8043/2022, que se prolongó por cerca de 8 horas, dijo que se sentía temerosa que regresara a violentarla su ex pareja Jonathan Ounuel.
“Me siento temerosa que él con tantas mentiras quiera cambiar la situación porque ese amparo si bien es un derecho que él quiere pelear, pero no es justo. Lo voy a reiterar las veces que sea necesario, porque no fueron unas cachetadas, su intensión era matarme, porque me agredía tanto la cara, porque él quiera que pareciera una más del montón.”
Lamento que las leyes no consideren el delito de intento de feminicidio, no es considerado que una persona sea peligrosa y continúe en libertad.
“Hay personas que estamos vivas para contarlo, por lo cual se nos debe de dar ese derecho, de sentir la seguridad, es como ese dicho absurdo de te quiso matar, pero gracias a Dios no lo logro” dijo la mujer con lágrimas y miedo de ser violentada de nuevo.
El próximo 13 de enero los testigos serán entrevistados por la defensa del imputado y para el 16 de enero se continuará la audiencia de formulación de imputación.

RELACIONADO