Localizan viva a bebé estadounidense, su padre es detenido por ser sospechoso en asesinato de su esposa

- Publicidad -

Tijuana, 16 de junio. – Valentina Sabean, bebé estadounidense de siete meses de edad, fue localizada a salvo y el padre Paul W. PH se encuentra detenido, como sospechoso del homicidio en contra de su esposa Raquel Sabean, localizada sin vida dentro de una hielera en auto.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó la localización de la bebé de 7 meses y detención del presunto homicida.

“Hoy encontraron a la menor de siete meses, también está detenido el padre de la menor y están haciendo las investigaciones por parte de la fiscalía. El día de ayer en la mañanera se comentaba el tema y bueno hoy ya encontraron a la niña en buen estado de salud es lo que me informan ahorita en la mañana.” Dijo la gobernadora.

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que la bebé estadounidense Valentina Sabean, fue localizada en buen estado de salud en la colonia Héroes de la Reforma en el municipio de Playas de Rosarito.

El caso
El caso se dio a conocer cuando familiares de la Valentina Sabean iniciaron la búsqueda desde Estados Unidos, señalaban que había cruzado el 17 de abril la familia estadounidense hacia Tijuana, compuesta por los padres Raquel Sabean y Paul W. PH y la bebe Victoria Sabean, sin saber se su paradero.

La tarde del 1 de junio, fue localizada sin vida el cuerpo en estado de putrefacción de Raquel Sabean dentro de una hielera en un vehículo abandonado en calle Cantil, de la colonia Sección Jardines de Playas de Tijuana.

El auto dónde estaba el cadáver, era propiedad de la familia y fue utilizado para cruzar a Tijuana.

- Publicidad -