Playas de Rosarito. – El estado de salud es grave del jefe de turno de la policía municipal de Rosarito, Gonzalo Sánchez Guzmán, quien se encuentra hospitalizado en la Cruz Roja Tijuana, mientras que perdió la vida en el hospital del Isstecali quien era su escolta, el oficial César Ledezma luego de que la madrugada de este jueves se impactó un vehículo a exceso de velocidad conducido por un joven de 24 años presuntamente con aliento alcoholico, contra la patrulla, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en Playas de Rosarito.
Reportes policiales indican a las 01:58 horas, conducía a exceso de Israel N. de 24 años cuando perdió el control de su vehículo marca Dodge challenger, modelo 2020 color anaranjado, con placas de California 8TML272 y se impactó contra la unidad patrulla Ford 150 modelo 2018, con placas BC480A1.
Los policías Gonzalo Sánchez Guzmán y Cesar Guzmán, que se encontraban en servicio con la patrulla del número económico 480, pidieron apoyo tras quedar gravemente heridos cuando el conductor de 24 años se impactó en contra de la unidad.
Los oficiales, Gonzalo Sánchez y César Ledesma se encontraban graves a un costado del carril de acotamiento sobre la terracería, ambos policías fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
El presunto responsable de haber ocasionada el fatal accidente Israel N. fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía general del Estado, como principal responsable de haber provocado la muerte de un oficial y dejado con heridas al otro elemento de la policía en Playas de Rosarito