24.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
HomeTijuanaMurió René Treviño Arredondo, ex alcalde de Tijuana

Murió René Treviño Arredondo, ex alcalde de Tijuana

Tijuana, 21 de septiembre. El ex alcalde de Tijuana René Treviño Arredondo, titular del XI Ayuntamiento, falleció este miércoles a los 87 años.

El deceso generó una serie de reacciones, como la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien publicó en sus redes sociales un mensaje de condolencia.

«Quiero expresar mis más sinceras condolencias por el fallecimiento del ex Presidente municipal de Tijuana, René Treviño Arredondo. Le mando un fuerte abrazo a sus seres queridos y familiares; deseo que encuentren pronta resignación ante esta dolorosa pérdida. Que en paz descanse», publicó la mandataria.

Por su cuenta, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se sumó a las condolencias para la familia de quien fuera el penúltimo alcalde priista (de 1983 a 1986) antes de la llegada de la alternancia con la presidencia municipal del panista Carlos Montejo Favela.

La primera edil tijuanense recordó que Treviño Arredondo fue quien impulsó la construcción del Palacio Municipal que actualmente opera en la Zona Río.

RELACIONADO