Padres murieron calcinados; sus tres hijos graves

- Publicidad -

Por Ana Lilia Ramírez

Tijuana. – Un aparatoso accidente automovilístico que involucró tres vehículos dejó como saldo un hombre y una mujer muertos calcinados, así como tres niños con heridas graves por quemaduras.

Reportes indican que el accidente se registró las 02:40 horas de la madrugada, sobre la Vía Rápida Oriente a la altura del de la Comisión Federal de Electricidad, un vehículo conducido por una mujer a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra una camioneta y un auto tipo sedán. 

Tras el impacto, la camioneta con una familia a bordo se incendió, el conductor quedó atrapado y murió calcinado, mientras que una mujer y tres niños de 15, 10 y 7 años alcanzaron a ser rescatados por bomberos de Tijuana y sacados del auto en llamas, pero con heridas de quemaduras de segundo y tercer grado.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención en estado de salud grave, la mujer perdió la vida en el nosocomio, mientras que los tres menores se encuentran graves, luchan por su vida en el hospital.

El conductor del otro vehículo tipo Sentra color negro recibió heridas y fue trasladado a un hospital.

La mujer de alrededor de 30 años que supuestamente provocó el accidente fue turnada a la Fiscalía Estatal en calidad de detenida.

- Publicidad -