16.8 C
Tijuana
sábado, abril 20, 2024
HomeTijuanaPareja que circulaba en motocicleta es detenida por portación de arma de...

Pareja que circulaba en motocicleta es detenida por portación de arma de fuego

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- Durante un recorrido de vigilancia nocturno en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Municipal observaron a dos personas a bordo de una motocicleta que circulaba sin luces, por lo que los oficiales le indicaron que detuviera la marcha, quien haciendo caso omiso comenzó conducir con mayor velocidad.

Los agentes lograron darles alcance metros más adelante, asegurando a los que se identificaron como Karla “N” de 38 años de edad, nacida en Baja California Sur y Fermín “N” de 28 años, originario de Sinaloa; a quienes durante la inspección les fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, el hombre, la mujer y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. En caso de reconocer a los asegurados, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la aplicación Botón de Emergencia, o de manera anónima a través de la línea telefónica 089.

RELACIONADO