14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomePoliciacaPersecución termina con un policía herido por arma y choque múltiple

Persecución termina con un policía herido por arma y choque múltiple

Ana Lilia Ramírez

Tijuana. – Una persecución policiaca terminó con dos heridos, entre ellos un elemento de la policía herido por arma de fuego y un choque múltiple que involucra a una patrulla y tres vehículos sobre la Vía Rápida Poniente de Tijuana.

Reportes policiaco indican que la persecución inicio en la avenida Jauja y Bulevar Diaz Ordaz, la unidad patrulla pidió a un automovilista de un vehículo golf Volkswagen color gris que se detuviera, pero se dio a la fuga.

La persecución terminó cuando el auto golf se impactó contra el cordón de la canalización Río Tijuana y perdió el control, el automovilista hirió al policía con un arma de fuego.

La patrulla de la policía tipo pickup con número económico BC-3A-1 se impactó en contra del auto gris, el choque alcanzó a otro auto tipo panel que volcó en un carril de la Vía Rápida Oriente y otro vehículo tipo pick up.

Tras el accidente el conductor del auto quedó con lesiones por el impacto del auto y fue trasladado a un hospital con lesiones en calidad de detenidos.

RELACIONADO